jueves, 7 de julio de 2016

El libro del método Paleo: Cómo salvar tu vida en 100 días




Hoy os traigo un libro un poco diferente que me mandaron hace poco, El método Paleo.
La verdad, no me llamaba mucho la atención este tema en los libros , pero ha resultado interesante.
El libro del método Paleo, es el segundo libro de Airam Fernández sobre paleotraining. Una especialidad, que pretende aplicar los hábitos de vida y alimenticios de nuestros antepasados.
El libro está escrito de manera sencilla, dividido en cien temas, que tratan diferente problemas relacionados con la salud y que intenta dar con la solución. Nos enseñará a saber dormir bien, como entrenar de manera correcta, como comer de manera saludable, como descansar al máximo, etc.
Todos queremos envejecer con la máxima salud posible, intentar llegar unas condiciones envidiables y esa es la intención de Airam, que todos lleguemos lo mejor posible para intentar alargar nuestra vida al máximo.
El objetivo del método Paleo es recuperar todas aquellas habilidades que disponían nuestros antepasados, y que de generación en generación se han ido distorsionando, para adaptarlos a nuestra vida moderna.
Este libro es una filosofía de vida, que propone una conexión con la naturaleza, con la nutrición de alimentos naturales y hábitos tan antiguos como los que se desarrollaban en el Paleolítico. Reune alimentación, modo de vida saludable y ejercicio con unas normas determinadas, nos garantiza una larga vida en las mejores condiciones saludables.
El libro plantea todo desde un método científico y experimental, exponiendo en forma de diario las acciones que debemos de llevar a cabo, para poder conseguir este cambio.
Este método no lo conocía, pero me ha resultado muy curioso. Puede que lo lleve algún día a cabo.
Se que no es mi tipo de lectura habitual, pero hay que leer de todo, ¿no?
¿Que os ha parecido a vosotros?, ¿lo llevaríais a cabo?

3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues como bien dices no es para nada mi lectura habitual, por lo que no creo que me guste demasiado y a pesar de que hay que leer de todo por ahora tengo demasiados libros pendientes para leer uno que no me llama demasiado la atención jeje.... Me alegro que te gustara.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola :D Pues este tipo de libros no suelen llamarme la atención jaja es que después los acabo odiando y para que iniciar uno si sabes que lo odiarás? xD Aunque puede que si leo un poquito más del libro o me lo encuentro por ahí.. podría ser que le de una oportunidad :D Antes que me vaya quería comentarte que te he nominado a los Liebster Award y puedes verlo aquí https://mundosliterariios.blogspot.pe/2016/07/randomliebster-award-2-3-y-4.html estaría genial si lo hicieras, que así nos conocemos un poquito más entre bloggers :P Un abrazo ñ.ñ

    ResponderEliminar
  3. Hola !!!

    Vengo de parte de la iniciativa seamos seguidores , acabo de comenzar a seguir tu blog , así que ya tienes una seguidora mas para tu blog :) te dejo el enlace de mi blog por si quieras pasarte alguna vez : http://adictaaloslibrosjuveniles.blogspot.com.es/

    un saludo .

    ResponderEliminar