miércoles, 6 de julio de 2016

LIBROS QUE LEERÉ ESTE VERANO

¡Hola pequeños eternos!

Con la llega del veranito es cuando más ganas dan de leer, así que os voy a mostrar que libros tengo ya fuera de la estantería para leer.
¡Espero que a vosotros también os gusten!












                    ¿Coincido con alguien?

6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo acabo de terminar de leer Yo antes de ti , y lo recomiendo mucho!
    Yo también tengo pendiente para este verano La élite y comenzar con la trilogía (?) Kiss me.
    Que disfrutes mucho de tus lecturas!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    De todos los libros que pones me he leído Bad Boy's Girl, que el primer libro me gustó muchíiisimo, así que te lo recomiendo. KissMe es un libro que me decepcionó muchísimo tanto el primero como el segundo, espero que tú lo disfrutes más. Tal vez mañana, me gusto bastante, es una historia muy bonita y la verdad que la autora escribe genial. Y por último Need You me leí el primer libro y me gustó, me falta leer la segunda y tercera parte.
    Por lo visto tenemos Gustos similares,
    ¡Un abrazo!.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    De los que enseñas solo he leído La Élite, que me gustó mucho. Coincido contigo en Yo antes de ti, que quiero leerlo antes de ver la peli, y en principio en Tal vez mañana y Bad Boy´s Girl, aunque no lo puedo asegurar al 100% porque no sé cómo cambiarán mis lecturas este verano ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Yo me he leído los de Yo antes de ti, #KissMe Prohibido enamorarse, Algo tan sencillo como darte un beso y La élite. A mi me encantaron todos la verdad, aunque no soy muy objetiva, ya que Blue Jeans me apasiona, la saga de La Selección me la leí del tirón, #KissMe es genero New Adult que es el que más me gusta y Yo Antes de ti es de de esos libros que te hacen pensar y te remueve por dentro.
    Y los otros quiero leerlos, sobre todo a Collen Hoover que me gusta mucho y los libros de la saga Love You y Bad Boy's Girl.
    Espero que disfrutes con las lecturas. Nos leemos!!
    Besos! ;)

    ResponderEliminar
  5. Justamente Yo antes de ti es mi lectura actual y lo estoy disfrutando mucho, a pesar del que el principio me pareció algo lento :P Yo también planeo leer este verano Tal vez mañana (o al menos algo de Colleen Hoover), y el de #KissMe *-*
    ¡Ya nos contarás qué tal! ¡Espero que disfrutes de las lecturas! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Ya he leído Yo antes de ti y es una lectura muy buena, con una historia única.
    La Élite lo disfruté muchísimo, la historia de La Selección es realmente increíble. Espero leer Tal vez mañana y algún libro de Blue Jeans.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar