viernes, 30 de junio de 2017

RESEÑA DE LIBRO: TODO, TODO




Título: Todo, Todo

Autor: Nicola Yoon

Editorial: Sm

Fecha de publicación: 23/09/2015

Saga: -

Páginas: 317

Precio: 14,50 €







                              SINOPSIS:

Madeline Whittier es alérgica al mundo exterior. Tan alérgica, de hecho, que no ha salido de su casa en 17 años. Aún así, su vida transcurre feliz y tranquila hasta que el chico de ojos azules como el Atlántico se muda a la casa de al lado. El flechazo surge por mensajería instantánea y va creciendo y complicándose a través de un sinfín de conversaciones, anhelos, viñetas, senaciones, ilustraciones, sueños... Y es que resulta difícil volver a la rutina de siempre con todos los ruidos que llegan de fuera. De repente, Maddy es consciente del cotilleo de los pájaros y de los rayos de sol que se cuelan por sus contraventanas. Y cuanto más trata de separarse del mundo exterior, más empeñado parece en entrar... ¿Qué tendrá Olly que lo hace tan impredecible? ¿Y tan... especial? ¿Qué tendrá Olly para hacer que la realidad de Madeline se tambalee?



OPINIÓN PERSONAL:


Todo todo es una novela que estaba deseando leer. La oía por todos sitios, sobre todo en el mundo de Booktube. 
Al oír tanta maravilla de la gente diciendo que se había convertido en su libro preferido, no podía dejarlo pasar.

En todo todo vemos la historia de una chica llamada Maddy, que padece la enfermedad de ''la chica burbuja'', limitándola a no salir de su casa y a no tener contacto con el mundo exterior ya que si lo hace, las consecuencias podrían ser fatales.
Todo cambia cuando un chica llamado Olly se muda a la casa de al lado. Este le cambia completamente su forma de ver la vida y le dan ganas de vivirla.

Lo que más me ha llamado la atención es que los personajes son muy independientes y no se hace aburrido el libro en ningún momento.
A pesar de la enfermedad que tiene, Maddy lleva su enfermedad perfectamente. Olly tiene una vida familiar complicada pero aún así no se rinde en ningún momento.

Puedo decir que este libro es uno de mis favoritos hasta el momento porque enseña muchos valores. El argumento junto a sus personajes y prosa ha logrado atraparme. Recomendado cien por cien.




PUNTUACIÓN: 

5/5













4 comentarios:

  1. Esta historia me llama muchísimo la atención *-*
    Hasta el momento he leído muy buenas críticas, así que no sabes lo que me alegra que tú también hayas disfrutado de la lectura. Ojalá pueda disfrutar de esta historia durante este verano, que este tipo de lecturas me apetecen mucho durante esta época ^-^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Este libro cuando salió le tenía muchas ganas, pero con el tiempo he ido perdiendo el interés. A ver si al final lo leo antes de ver la película :) Además que con tu puntuación y diciendo que es de tus favoritos del año... dejas las espectativas altas jajaj

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Holaaa
    Wooo se ve que te ha encantado realmente, la verdad es que yo me muero de ganas por leerlo desde hace un tiempo, y reseñas como la tuya aumentan mis ganas
    ¡Espero leerlo prono!
    gracias por tu opinión
    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola, vengo de Wonderland About Books para avisarte que te he nominado para el tag "Under 200" te dejo el link: http://wonderlandaboutbooks.blogspot.cl/2017/11/tag-under-200.html
    Si ya lo realizaste, no te preocupes n-n aunque las preguntas no son las mismas, se supone, así que en caso de querer hacerlo, no se repetirían.
    ¡Besos y mucha suerte con tu blog!

    ResponderEliminar