viernes, 2 de septiembre de 2016

RESEÑA DE LIBRO: ALGO TAN SENCILLO COMO DARTE UN BESO (BLUE JEANS)




TÍTULO: Algo tan sencillo como darte un beso
AUTOR: Blue Jeans
EDITORIAL: Planeta
EDICIÓN: Tapa blanda con solapas
Nº PÁGINAS: 537

SINOPSIS:

David, Elena, Óscar, Iria, Julen, Manu, Ainhoa y Toni, los chicos del pasillo 1B, vuelven a la residencia BENJAMIN FRANKLIN después de las vacaciones de Navidad. Pero no están todos los que comenzaron el curso; falta Nicole, que tuvo que marcharse a Valencia con su familia tras sufrir una agresión xenófoba en la cafetería donde trabajaba. Por el contrario, aparecerán NUEVOS PROTAGONISTAS que se convertirán en compañeros habituales y formarán parte de sus intensas vidas universitarias.Aunque aparentemente las cosas siguen igual, los chicos se enfrentarán a situaciones de todo tipo: HECHOS PARANORMALES, cambios de rumbo inesperados, un MISTERIO por resolver, dudas trascendentales, AMORES IMPOSIBLES y alguna ruptura que podía resultar previsible.Un nuevo cuatrimestre en el qeu nada es lo que parece.

OPINIÓN PERSONAL:

Este ha sido el segundo libro que me he leído de Blue Jeans, el primero fue ''Algo tan sencillo como tuitear te quiero'', el primero de esta saga.
Me ha sorprendido gratamente como han evolucionado los personajes desde el primer libro.
Este nuevo año en la Benjamin Franklin será mas movido que nunca. Se hablará de drogas, hechos paranormales, amores que vienen y van.. Los ingredientes perfectos, a mi parecer, para un libro.
Ha sido increíble leerlo, ya que no he podido soltarlo en ningún momento. Además, los capítulos son cortos, pasa de la historia de Elena y David, a la de Iria, Ainhoa, etc.. y eso te deja con la sensación de ver que pasará ahora en la vida de cada integrante del pasillo 1B.
Lo que más me ha gustado es que se han planteado problemas que suceden por desgracia en la vida misma, dudas en el amor y en los estudios, problemas de racismo..
Sin duda les he cogido cariño a cada uno de los personajes de este libro y no puedo esperar a que salga la tercera parte.

Gracias a ''Algo tan sencillo como tuitear te quiero'' probaré con otros títulos de este gran escritor, porque sin duda deja con ganas de más..

¡Mil gracias a Planeta por el ejemplar, lo he disfrutado muchísimo!


EN RESUMEN..

Un libro genial, fantástico y sobre todo realista.


5 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me encantó la reseña, puede que lea este libro pero después de mi experiencia con El Club de los Incomprendidos no creo que el autor sea mi estilo. Me alegro que te haya gustado!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Muero por leer este libro *-*
    Sé que lo puedo disfrutar mucho, porque me encantan los libros del autor aunque algunos me gustan más que otros :P ¡Me alegra que lo hayas disfrutado tanto! Espero disfrutarlo tanto como tú cuando lo pueda leer :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Me paso por aquí para decirte que te he nominado a un book tag ,lo puedes ver aquí en mi blog y si te gusta,hacerlo :https://betweennbooks.blogspot.com.es/2016/09/book-tag-liebster-award.html
    Por cierto,yo también me leí el primer libro y me encanto,estoy esperando a leerme el segundo para ver que tal,aunque igual pinta muy bien.Muy buena reseña!

    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  4. Buenas!
    Pertenezco a la iniciativa “Seamos Seguidores”. Me he pasado por encima por tu blog y me ha gustado bastante. Te sigo y me pasaré cuando tenga un hueco libre para ver todo con más detenimiento.
    Un saludo desde: http://mundos-de-pluma-y-papel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola acabo de pasar por aquí y me encontré tu blog, yo hace poco hice el mio sería genial que nos pudiéramos seguir,yo ya te sigo tw dejo el mío, saludos http://laslecturasdemagnusbane.blogspot.mx/2016/10/resena-la-peor-senora-del-mundo.html

    ResponderEliminar