sábado, 11 de junio de 2016

RESEÑAS DE LIBRO: LATIDOS


RESEÑA DE: LATIDOS




Título:Latidos
Autor/a:Javier Ruescas y Francesc Miralles
Editorial:SM
Páginas: 219
Precio:9,95

Resumen:

Remo acaba de cruzarse con Carol en el aeropuerto. ¿Lo bueno? Han conectado. ¿Lo malo? Remo va de camino a Los Ángeles para tomarse un año sabático mientras que Carol viaja a Japón para vivir con su padre. ¿Qué puede pasar entre dos desconocidos que están en la otra punta del mundo? ¿Qué pueden saber el uno del otro por las fotos que cuelgan en HeartPic o las entradas que escriben en BlogBits? ¿Y por qué cada vez que reciben un mensaje en HeartBits su corazón parece dejar de latir?

OPINIÓN PERSONAL:

Bien,¿por dónde empezar?
Este libro me ha sorprendido gratamente, ya que creía que iba a ser aburrido por la ilustración que tiene. Por si no lo sabíais, el libro entero se basa en chats entre los personajes, cosa que me pareció muy curiosa.
El libro ha estado muy entretenido, además, es súper rápido de leer. Yo me lo leí por la mañana y al mediodía ya estaba leído.


La historia trata de dos chicos, Remo y Carol. Dos adolescentes que se conocen en el aeropuerto. Él se va de vacaciones a Estados Unidos, mientras que ella tiene que ir a Japón para instalarse debido al trabajo de su padre.
Durante todo el libro podemos ver como la relación de ellos va avanzando poco a poco, hasta tener una bonita y sólida relación de dos personas que, por azar de la vida se encontraron. Ya que a ambos le encanta hablar el uno con el otro, aunque no pasen de nada más que no sean bromas y hablar de temas que le ocurren a cada uno en sus respectivos viajes.

Lo recomiendo sin duda para quienes buscan una lectura ligera. Para verano la veo genial, o simplemente para despejarte un poco.

En resumen:Esta lectura me ha sorprendido bastante, me parece muy sencilla  y con puntos muy divertidos.





                             NOTA






3 comentarios:

  1. Hola (:
    Yo desde hace tiempo quiero leer el primer libro, pero casi nunca lo he visto por mi ciudad y me niego rotundamente a leer en PDF u_u

    Pd: Ya he comenzado a seguir tu blog ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sí que lo he visto, pero no en muchos sitios..
      En PDF es de lo peor! Intenta comprarlo en otros formatos :)
      Gracias por pasarte!

      Eliminar
  2. ¡Hello! Me da mucha curiosidad leer este libro, puede que lo haga en verano. Por cierto, yo también participo en la iniciativa de Seamos seguidores. Te sigo!

    Aquí te dejo mi blog https://historiasdecuento.blogspot.com.es/

    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar