domingo, 14 de agosto de 2016

RESEÑA DE LIBRO: LA ÉLITE - KIERA CASS

Titulo: La élite
Autor: Kiera Cass
Editorial: Roca
Libro: 2/3
Colección: La selección
Formato: Tapa blanda con solapas
Paginas:  224
PVP:14,50

Sinopsis:
De las treinta y cinco chicas llegaron a palacio para competir en la Selección. Todas menos seis han sido devueltas a sus hogares. Y solo una conseguirá casarse con el príncipe Maxon y ser coronada princesa de Illea.
America todavía no está segura de hacia dónde se inclina su corazón. Cuando está con Maxon, se ve envuelta en un romance nuevo y que la deja sin aliento, y ni siquiera puede imaginar estar con nadie más. Pero cuando ve a Aspen en los alrededores de palacio, los recuerdos de la vida que planeaban tener juntos se agolpan en su memoria. El grupo de chicas que llegaron a palacio se ha visto reducido a la Élite de seis, y cada una de ellas va a hacer todo lo posible por ganarse a Maxon. El tiempo se acaba y America tiene que tomar una decisión.
Sin embargo, cuando ya cree que ha llegado a la conclusión definitiva, un suceso devastador hace que se lo vuelva a plantear todo de nuevo. Y mientras lucha por averiguar dónde está su fututo, los rebeldes violentos que quieren derrocar la monarquía se hacen cada vez más fuertes y sus planes podrían acabar con cualquier aspiración que America pudiera tener de un final feliz…

Opinión personal: 

Esta saga me ha dejado fascinada. Empecé con pocas expectativas ya que nunca había leído nada tipo princesas, principes.. pero me está gustando tanto que me ha dejado sorprendida.
En la élite encontraremos a una América muy confundida en cuanto a sus sentimientos hacia el príncipe Maxon y Aspen.

Podremos conocer un poco más a las chicas de la élite quienes, poco a poco, verán que hay más rivalidad entre ellas. Especialmente saldrá a relucir Celeste, con sus típicas jugarretas.
Por otro lado, Marlee tomará mucha importancia, ya que esconde un gran secreto, conllevando esto a terribles consecuencias. Aun así, América estará a su lado.

Me ha gustado conocer más a América y a Maxon, cuyo personaje mostrará todas sus debilidades y se abrirá a América.

Es cierto que a veces me cabreaba mucho como actuaba América con el tema Maxon-Aspen, pero aún así, me ha encantado.

EN RESUMEN..

Un libro 10, entretenido y rápido de leer. 

LIBROS RELACIONADOS:








3 comentarios:

  1. BFFF creo que soy de las pocas personas que no han leído esta saga y pensandolo bien no sé por qué xD Creo que este otoño empezaré a leerla ^^

    ¡GRACIAS POR LA RESEÑA!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Me alegra que te esté gustando tanto. A mí esta saga me encanta y solo me falta por leer La corona (y espero que no me decepcione).

    besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Esta parte es la que menos me gusta de la historia [solo he leído las tres primeras entregas y no leeré las siguientes] pero en general toda la trama me ha gustado muchisimo porque es fascinante esa mezcla entre la realeza, un mundo distopico y toques de reality show.
    Besos

    Pdt: Ya te sigo.

    ResponderEliminar